Novedades actualización v.2.5.0 de eFootball 2023

Novedades actualización v.2.5.0 de eFootball 2023

A continuación os detallamos todo lo que incluye la nueva versión de eFootball 2023 v.2.5.0

* Funciones adicionales

- Hemos añadido la nueva función "Entrenamiento de habilidad", que permite añadir un máximo de 5 habilidades adicionales a los jugadores.

- Hemos añadido la nueva función "Trasferencia pericia", que permite trasferir los puntos de experiencia y las habilidades adicionales de un jugador a otro.

- Hemos implementado cambios para que la valoración general de los jugadores pueda ser superior a 100.

- El número de espacios para jugadores se puede aumentar ahora gradualmente hasta un máximo de 900 usando GP.

- Hemos actualizado los equipos auténticos disponibles en "Partido de prueba" y "Partido de amigos".

* Novedades y mejoras

- Hemos actualizado la composición de los equipos de la Liga de Estados Unidos con los datos de la nueva temporada.

- El nombre del país ha cambiado a Türkiye en algunos idiomas.

Hemos actualizado los siguientes datos:

- Datos de los equipos
- Fotos, gráficos y datos de los jugadores
- Fotos y datos de los directores técnicos
- Uniformes
- Gráficos de los estadios
- Botas
- Balones
- Escudos de los clubes
- Escudos de las selecciones nacionales
- Vallas publicitarias en los laterales del campo
- Narración
- Cánticos

* Ajustes y correcciones de la jugabilidad

* Pases

- Hemos solucionado el problema relacionado con los tiros libres por el cual el lanzador podía no ser capaz de dar un pase raso hacia atrás.

- Hemos realizado ajustes para que los centros dirigidos al lado contrario cojan ahora una altura que permita al receptor del balón controlarlo más fácilmente, ya que antes la altura era demasiado baja.

- Hemos implementado ajustes en el destino y la velocidad de los pases en profundidad en dirección a campo propio hacia un compañero, ya que antes este tipo de pases en profundidad podían darse demasiado adelantados y con una velocidad excesivamente baja.

- Hemos implementado ajustes en el destino y la velocidad de los pases en profundidad en diagonal hacia un compañero que corra en dirección a la portería contraria y esté junto a un jugador rival, ya que antes este tipo de pases en profundidad podían darse con una velocidad excesivamente baja.

- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema de una reacción deficiente al dar un pase raso en la dirección contraria a la del movimiento del jugador.

- Hemos implementado ajustes para que, al recibir un pase en el que el balón se quede ligeramente atrás durante la carrera, sea ahora más fácil dar un pase al primer toque.

* Controles

- Hemos implementado cambios para que los jugadores ya no golpeen fuertemente el balón al robárselo a un rival en un emparejamiento, ya que antes podían hacerlo al robarle el balón al rival en un emparejamiento mientras esprintaban.

- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual los jugadores podían ser golpeados por el balón al intentar controlarlo en el aire sin éxito.

- Hemos implementado ajustes en las condiciones de activación de los jugadores que reciban el balón mientras realizan una marsellesa para que el movimiento solo se realice en situaciones en las que se considere más efectivo y adecuado.

* Defensa

- Hemos implementado ajustes con respecto a los emparejamientos para que los jugadores más alejados del jugador rival que lleve el balón tengan más libertad de movimientos, lo que hará más fácil que puedan interceptar el balón.

- Hemos solucionado el problema por el cual, si el comando Despejar se aplicaba varias veces seguidas mientras se defendía, la barra de fuerza podía seguir apareciendo en pantalla después de realizar el despeje, lo que impedía los cambios de cursor.

- Hemos solucionado el problema en las situaciones de 1 contra 1 por el cual el defensor podía perder el equilibrio o resbalar y caerse de una forma que no respondía a las circunstancias del partido.

- Hemos solucionado el problema por el cual, nada más perder el balón, el jugador era capaz de ponerse a defender de una forma anormalmente rápida.

- Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores podían no intentar bloquear pases rasos que iban a poca altura del suelo a pesar de ser capaces de hacerlo.

- Hemos solucionado el problema en situaciones defensivas por el cual los compañeros que no tenían el cursor encima podían bloquear innecesariamente disparos que ya habían sido bloqueados.

- Hemos solucionado el problema por el cual, incluso después de que el jugador rival controlara el pase, el defensor aún podía hacer una entrada por detrás al rival sin importar que el balón ya no estuviera allí.

* Portero

- Hemos implementado ajustes para que, cuando el portero haga una parada con las puntas de los dedos, sea ahora más fácil que el balón salga rechazado lejos de la portería, ya que antes la velocidad y la dirección del balón despejado podían ser inadecuadas.

* Faltas

- Hemos implementado ajustes para disminuir la frecuencia de faltas pitadas al chocar con un rival con un pase, un disparo o un bloqueo deslizantes, ya que antes este tipo de movimientos podían llevar a que se pitaran demasiadas faltas.

- Hemos implementado ajustes en la lógica de la decisión de pitar falta, ya que se puede pitar falta en entradas tales como las deslizantes aunque se toque el balón.

- Hemos implementado ajustes con respecto a los fueras de juego que se señalan en los balones aéreos, como en los pases bombeados, para que el fuera de juego solo se señale cuando el balón esté cerca del atacante, ya que antes se podía señalar posición antirreglamentaria antes de tiempo cuando parecía que el balón iba a llegar primero a un defensor.

- Hemos implementado ajustes con respecto a la decisión de pitar falta para que cuando el defensor haga una entrada tardía después de que el rival haya tocado ya el balón, o cuando una entrada por detrás al rival no toque el balón, ahora se pite falta.

- Hemos implementado ajustes para que se pite falta cuando los atacantes pierdan el equilibrio tras chocar con los defensores mientras estos regatean o controlan el balón sin que haya una entrada de por medio.

* IA

- Hemos implementado ajustes para que los jugadores que estén en fuera de juego salgan de él rápidamente de acuerdo con las circunstancias.

- Hemos solucionado el problema relacionado con las paredes en vertical, por el cual el jugador que esprinta hacia adelante pierde velocidad de forma poco natural cuando el pase va dirigido a la espalda de la defensa, aun cuando el jugador debería estar esprintando hacia la portería.

- Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores que recibían la instrucción de pasar y cruzarse continuaban el movimiento de cruce a pesar de estar en fuera de juego, de forma que ahora cuando dicho jugador esté en posición antirreglamentaria, detendrá el movimiento de cruce y no caerá en fuera de juego.

- Hemos implementado ajustes para que, durante el tiempo que transcurre entre que aplicas el pase y se produce el golpeo, el jugador que corra hacia la espalda de la defensa rival no realice un movimiento lateral innecesario.

- Hemos solucionado el problema por el cual, cuando se daba un pase a la espalda de la defensa rival, el jugador que corría para recibir el pase podía reducir innecesariamente su velocidad.

- Hemos implementado ajustes en la velocidad de los jugadores que corren para anticiparse a un centro, ya que antes, cuando se daba un pase hacia la línea defensiva rival, dichos jugadores podían reducir innecesariamente su velocidad.

- Hemos implementado ajustes en la dirección de la carrera de los jugadores, ya que un jugador que corría junto a un rival podía cambiar de dirección después de que se aplicara un comando de pase, lo que provocaba que el rival interceptara el pase subsiguiente.

- Hemos implementado ajustes en la dirección de la carrera de los jugadores de banda, ya que estos podían moverse hacia el centro excesivamente rápido y acercarse demasiado a los jugadores rivales durante los contraataques, lo que dificultaba que pudieran recibir pases.

- Hemos implementado ajustes en los movimientos de los jugadores para que, en situaciones de ataque, los compañeros alrededor de un jugador que esté intentando conservar el balón o hacer jugadas al primer toque evite chocar con el balón de una forma más adecuada.

- Hemos implementado ajustes en la colocación de los defensores durante el saque inicial para que adopten una posición más centrada, ya que la zona central de la defensa era fácilmente penetrable tras el saque inicial.

- Hemos solucionado el problema por el cual, cuando el equipo atacante daba un pase, los jugadores de la última línea defensiva podían abandonar sin darse cuenta sus posiciones y avanzar.

- Hemos solucionado el problema relacionado con el posicionamiento defensivo por el cual los cambios de posición no se realizaban según lo necesario.

- Hemos implementado ajustes en las posiciones de marcaje y en la toma de decisiones de los laterales durante las situaciones de marcaje individual, ya que pueden posicionarse en el medio del campo sin encomendar a un compañero el marcaje individual.

- Hemos implementado ajustes para que, cuando los jugadores se levanten después de caerse, tomen decisiones más adecuadas sobre la dirección en la que levantarse, en función de lo que tengan alrededor.

* Otras mejoras en la jugabilidad

- Hemos implementado ajustes en los jugadores con la habilidad de jugador "Espíritu de lucha" para que, cuando se encuentren bajo presión (como cuando tienen rivales cerca), la precisión de sus pases y de sus disparos se reduzca menos en comparación con los jugadores que no la tienen.

- Hemos solucionado el problema por el cual, al aplicar los comandos "Pared en vertical" y "Pasar y cruzarse" durante jugadas a balón parado, no se activaban las maniobras respectivas.

- Hemos implementado ajustes en las condiciones para el cambio de cursor. Esto mitiga un problema por el cual el cursor puede cambiar a jugadores que tienen dificultades para ir a una zona donde va a caer un balón alto (como tras un despeje).

- Hemos solucionado el problema por el cual el cambio de cursor podía no ser el adecuado en balones que iban a poca altura del suelo cuando la opción seleccionada en Cambiar cursor era [Manual].

* Mejoras generales

- Hemos implementado ajustes para que la visualización de las estadísticas del partido y las sustituciones durante los partidos no interfieran con el juego.

- Hemos implementado ajustes en la pantalla de carga de los emparejamientos.

- Hemos realizado diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

* Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas

- La aplicación puede cerrarse inesperadamente debido a un error.

- Al aplicar un comando de golpeo durante un partido, la barra de fuerza puede desaparecer inmediatamente sin que el golpeo llegue a realizarse.

- Si se pierde la conexión durante un partido en línea, la pantalla puede volverse negra durante más de un minuto, seguido de un mensaje de error que no es adecuado para la situación.

- Sustituir al jugador que ha cometido un penalti justo después de la falta puede provocar que, en la repetición de la jugada, se muestre la ficha del jugador que entra como sustituto.

- Durante el saque inicial de la primera parte de la prórroga, aplicar el comando "Lanzador secundario" habiendo sustituciones pendientes en Estrategia puede provocar que las sustituciones se produzcan antes del saque inicial.

- Cuando empleas [Defensivo] como táctica favorita durante un partido, la táctica [Defensivo] seguirá en uso aun habiendo desactivado [Usar táctica secundaria] en Estrategia.

- Durante los saques de esquina, es posible que los jugadores que defienden cerca de los postes se solapen con los jugadores que están en movimiento.

- Tras el inicio de un partido, es posible que el uniforme del árbitro sea del mismo color que el uniforme de uno de los equipos, lo que hace difícil distinguir al árbitro de los jugadores.

- Es posible que el icono de tarjeta amarilla no se muestre en el recuadro del nombre del jugador que ha recibido una tarjeta amarilla.

- En [Mi equipo] > [Directores técnicos], realizar cualquiera de las acciones de director técnico puede provocar que la página se desplace hasta arriba.

- Disparar hacia campo propio puede hacer aumentar el número de "Tiros a puerta" en las estadísticas del equipo.

- Es posible que faltas malintencionadas no sean sancionadas con tarjeta roja.

- En los penaltis durante los partidos, es posible que se muestre el nombre de un jugador distinto al lanzador.

- Al reanudarse el juego inmediatamente con un tiro libre, es posible que balón se salga de su posición en el momento de ser golpeado.

- Tras marcar un gol, es posible que jugadores que no son el que lo ha marcado se choquen con objetos situados fuera del terreno de juego durante la cinemática de la celebración.

- Es posible que los textos no se muestren correctamente en ciertos idiomas.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-04-2023

Noticia En eFootball2023 vista: 748 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal