Nuevos detalles sobre PlayStation 3

Tal y como se esperaba, Sony ha dado nuevos detalles sobre la PlayStation 3 en el Game Developers Conference, un simposio orientado a los desarrolladores de videojuegos de todo el mundo. El grueso de la información ofrecida es muy similar a la que la compañía desveló hace apenas unos días en Japón, aunque hay algunos detalles bastante jugosos que pasamos a listar por puntos:

  • Por defecto los juegos de PlayStation 3 no tendrán codificación regional, aunque los desarrolladores tendrán la opción de decidir qué zonas serán soportadas por disco, pudiendo meter la versión norteamericana, japonesa y europea de un juego concreto en un único BluRay, solo una de ellas, o incluso una combinación de las mismas.
     
  • PlayStation Network, el servicio de juego online de Sony será muy completo, y ofrecerá virtualmente lo mismo que los jugadores pueden encontrar en este momento en Xbox Live. Marcadores, mensajería, mercadillo con descargas gratuitas y de pago, estadísticas, videoconferencia... pero sin duda lo mejor es la confirmación de que habrá juego online sin coste alguno.
     
  • Los juegos están siendo desarrollados para utilizar el disco duro. Sin embargo, Phil Harrison, presidente de SCE, no ha confirmado que este vaya a ser incluido con la consola. Visto que todavía hay algo de confusión sobre las declaraciones de Ken Kutaragi al respecto, parece que tendremos que esperar hasta el E3 para estar total y definitivamente seguros sobre este punto.
     
  • El ya conocido mando "banana" presentado en el E3 de 2005 será reemplazado por otro diseño, este ya final, que podremos ver en mayo.

Aparte de lo dicho se han mostrado nuevos vídeos de algunos juegos ya desvelados el año pasado en Los Ángeles, aunque Sony no ha permitido que fueran grabados por los asistentes a la conferencia. Aún así es de esperar que alguien haya conseguido colar alguna cámara, de modo que podéis echarle un vistazo de vez en cuando a la sección de juegos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-03-2006

Noticia En varios vista: 2909 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal