Festival y Liderato ( 5-0 )

Cristiano Ronaldo anotó dos goles (uno en jugada personal y otro de cabeza) en su regreso al Bernabéu. Guti, Benzema y Van Nistelrooy se sumaron a la fiesta con un tanto cada uno. El Xerez puso voluntad pero se mostró muy inocente en ambas áreas.

Estamos ante un equipo que no juega bien, pero que es líder y lleva once goles en tres partidos. Eso es lo que nos ofrece el Real Madrid en el arranque del Campeonato.

Lo que ocurrirá en las próximas semanas es una incógnita, aunque ya podemos avisar algo. Si el conjunto merengue mejora su juego y mantiene su potencial ofensivo, estaremos ante un equipo casi invencible.

También es verdad que el partido contra el Xerez no vale para medir las posibilidades reales de los hombres de Pellegrini de cara a esta larga temporada.

El partido empezó con un gran gol de Cristiano Ronaldo antes de cumplirse el primer minuto. El portugués hizo lo que quiso con la defensa y remató con dureza al palo corto de la portería de Rennan. 1-0 y todos pensando lo mismo: "Les van a meter una goleada de escándalo".

Y sí, hubo manita merengue, pero costó mucho ver los demás goles. Más que nada porque el Madrid se relajó tanto que el público acabó anestesiado. Más de uno se creía que estaba en un entrenamiento. Buena culpa de ello tuvo el Xerez, que veía como su rival no apretaba, pero no era capaz de hacer daño a la defensa blanca. Ni siquiera a balón parado.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Aburrimiento producido por un Madrid dominador pero sin chispa, que se dejó llevar por el resultado y la enorme superioridad que tenían con respecto al cuadro visitante.

Menos mal que Pellegrini se dio cuenta de la situación y metió a Granero y Guti para tener más protagonismo en ataque y, de paso, asegurarse la posesión de balón.

Fue entonces cuando apareció el ciclón madridista. En menos de quince minutos, los locales marcaron hasta cuatro goles. Cristiano volvió a mojar con un gran cabezazo. Guti se unió a la fiesta aprovechando un balón suelto dentro del área. Benzema abrió su cuenta particular con un buen zurdazo... y Van Nistelrooy, que llevaba poco más de cinco minutos en el campo, cerraba la manita con un remate que se colcaba por debajo de las piernas de Rennan.

Así de fácil le resultó al Madrid cerrar un aburrido partido. Mostraron una efectividad demoledora que, en muchos partidos, le bastará (y sobrará) para salir vencedor.

Lo mejor:
La racha de Cristiano, que lleva cuatro goles en Liga (más dos en Champions) y sigue creciendo poco a poco. Además, el regreso goleador de Van Nistelrooy (metió la única que tuvo) y el primer tanto del Sicario de Florentino, un Benzema que no hizo nada durante el partido, pero que marcó por fin un gol oficial con la camiseta merengue.

Lo peor: El Xerez. Los hombres de Ziganda pusieron corazón... y nada más. No tienen fútbol como para llegar a asustar a los grandes de la Liga. Lo van a pasar muy mal para mantener la categoría.

Los goles del partido:


1-0: Cristiano (1')
2-0: Cristiano (74')
3-0: Guti (78')
4-0: Benzema (81')
5-0: Van Nistelrooy (88')

Fuente: Goal.com

Comenta esta noticia en el Post Oficial del Real Madrid

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 20-09-2009

Noticia En Fútbol vista: 1800 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal