Conversor de Stats de Football Manager a PES 2019 - by wyffy11

edicion pes 2019

¡Hola!

Decidí crear un conversor de FM a PES para hacer que las estadísticas de los jugadores sean más realistas, y que no haya tanta diferencia entre jugadores y equipos.

Es un proceso automático, por lo que si hay un desajuste es por la valoración en el FM2018. No mires demasiado la valoración global, ni la que se muestra es la del juego, ni creo que la del juego esté bien adaptada.
Por ejemplo, los laterales parecen muy sobrevalorados, pero según sus estadísticas, no lo son.

Es un archivo Excel con Macros, y solo he podido probarlo con Excel 2016. Tienes que habilitar las macros para que funcionen.

Su uso es muy fácil:
- Botón "Buscar un equipo": busca y elige un equipo, presiona imprimir a los jugadores y elige la ruta donde los quieras. Si un archivo se queda en blanco, vuelva a imprimir el jugador en la lista (error de Microsoft).
- Botón "Buscar un jugador": busca y elija el jugador, presiona imprimir y elije la ruta deseada. Si un archivo se queda en blanco, vuelve a imprimir el jugador en la lista (error de Microsoft).
- Botón "PayPal Donar": todas las donaciones serán bien recibidas.

Otras opciones:

- Botón "Importar .csv desde FMRTE": El programa tiene varias ligas precargadas con sus jugadores, pero puedes importar más jugadores que no estén. Si posteo una carpeta con más jugadores para importar, ve al punto número 3.
1. Primero tienes que comenzar un juego en Football Manager 2018, mejor en la primera fecha (sin stats del jugador cambiados).
2. Abre el FMRTE (la versión gratuita funciona), carga el juego, busca los jugadores en el motor de búsqueda, selecciónalo todo y expórtalos en .csv.
3. A continuación, presiona el botón "Importar .csv desde FMRTE" en el programa y elije la carpeta donde están los archivos exportados (tarda aproximadamente 10 minutos por cada 500 jugadores).
4. Si el nombre del archivo contiene un carácter especial, aparecerá un mensaje para cambiarlo, de lo contrario, la función no lo reconocerá.

- Botón "Transferir actualización": elije el archivo ".csv" con las transferencias que proporcionaré, y todos los jugadores del programa se actualizarán en su equipo correspondiente.

El programa se guarda automáticamente cuando se cierra, de modo que si has cargado nuevos jugadores, puedes imprimirlos incluso si cierras el Excel.

Y si tienes un pack de caras para el FM (p.e. de sortitoutsi.net) en esta ruta:
my documents/sports interactive/football manager 2018/graphics/faces
la cara del jugador aparecerá en el archivo impreso con los stats.

Para consultas y más información, este es el tema oficial en el foro: https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?p=2096165

Autor: wyffy11
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2019 PC
Tamaño: 23,25 MB
Agregado el: 08-09-2018 23:10:46
Descargas: 41
Página de Inicio

Descarga en Herramientas Edición vista: 823 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!