
La prensa italiana nos sorprende con esta noticia y desde fifa-champions os la adelantamos. El Real Madrid podría estar pensando en un cambio con la Juventus para el próximo mercado. Ante la baja adaptación que está teniendo Kaká a nuestra liga y sus continuos problemas físicos, el equipo blanco podría proponer un cambio por dos jugadores de la Vecchia Signora...Chiellini y Diego.
Con el brasileño cubrirían la baja del mediapunta y además podrían reforzar la defensa con todo un internacional por Italia y uno de los mejores centrales (que además puede jugar de lateral) del Calcio.
La Juventus no vería con malos ojos la operación ya que ilusionaría a la afición con uno de los mejores jugadores de la liga italiana de los últimos años y podría construir un equipo en torno a Kaká. De todas formas, el Chelsea y el Manchester City también piensan en convencer al Real Madrid con una gran oferta este verano por el jugador.
Kaká se quiere quedar y su rendimiento hasta final de temporada dictará sentencia. Veremos si es capaz de superar todos los problemas y rendir como el crack que es.
Publicado por FIFA-Champions.com
Noticia enviada por: fifachampions
Noticia publicada: 04-02-2010
Noticia En Fútbol vista: 4810 veces
Noticias Relacionadas
Comenta esta noticia a través de tu Facebook:
COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!