El Real Madrid remonta la fase de grupos de la Champions y apunta a la Copa de Europa

El Real Madrid remonta la fase de grupos de la Champions y apunta a la Copa de Europa

La Champions League está que arde y los grandes titanes de Europa libran las primeras batallas en sus terrenos de juego. En una temporada marcada por la ausencia de afición, los corazones de los aficionados laten al unísono desde los salones de su casa. Sin embargo, el coronavirus no es lo único fuera de lo normal que hemos presenciado recientemente en la Liga de Campeones: el Real Madrid comenzó la fase de grupos a duras penas y no ha sido hasta ahora cuando ha sacado a relucir todo su potencial.

El Real Madrid bate al Inter de Milán

Puede que el Inter de Milán esté dando su mejor cara en la liga italiana; sin embargo, hemos sido testigos de que la hegemonía de títulos de la Champions League no se consigue como producto del azar. No importa la mala trayectoria del Real Madrid durante las primeras jornadas de la competición, es ahora lo verdaderamente relevante y no ha defraudado. Eso sí, si crees que nos seguiremos encontrando sorpresas, nada mejor que registrarse en Bet365 y hacer darle un toque picante al partido.

A principios de mes, el equipo blanco recibió a los italianos en su (segunda) casa, dispuestos a compensar lo que había ocurrido hasta el momento. El primer encuentro entre ambos referentes del deporte rey no derivó en una victoria arrolladora, sino que los de Zidane tuvieron que pelear hasta el final para que, en el minuto 80, Rodrygo marcara el 3-2. Por lo tanto, no es de extrañar que todos pusieran los ojos en este partido de vuelta en el que, esta vez sí, el Real Madrid ha jugado con mayor comodidad.

El Estadio de San Siro acogió el segundo duelo y el Real Madrid salió a ganar desde el minuto 1. Puede que los goles no fueran lo más llamativo de la noche, el primero de Hazard de penalti y el segundo en propia puerta; no obstante, el Madrid lo intentó hasta 14 veces e hizo un espectáculo en los pases, manteniendo en juego la pelota de forma incansable. Un resultado que los coloca en la segunda posición de la tabla de grupos, con todavía mucho por decidir.

Cuando decimos que el inicio de la temporada en Europa para el Real Madrid no ha sido sencillo, no estamos exagerando. La derrota contra el Borussia Mönchengladbach, primero en la clasificación, y el empate contra el Shakhtar Donetsk hicieron temer a muchos lo peor. Pero ya han comenzado a recuperar lo perdido y los próximos encuentros dictaminarán el futuro del equipo.

Últimos partidos de la fase de grupos

El calendario ya está fijado y es el momento de dar el todo por el todo. Los próximos encuentros, contra los previamente mencionados Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk serán la clave de la resolución de estos primeros meses de Champions League. Cualquier cosa puede suceder, pero, lo que es seguro, es que nos quedan unas cuantas semanas de emoción sobre el terreno de juego.

El primer partido será el próximo 1 de diciembre, contra el Shakhtar en su campo. Si bien es cierto que muchos apuntan ya a una nueva victoria del Real Madrid y, de esta manera, asegurar su pase de fase, la realidad es que el equipo ucraniano cuenta con opciones si gana a los blancos, empatando a puntos en el segundo puesto. Por lo tanto, se vaticina una jornada intensa en la que cualquier error, por mínimo que sea, puede suponer la eliminación de la competición.

Una semana después, el 9 de diciembre, se enfrentará contra el vigente líder de grupo: el Mönchengladbach. Las cuentas pendientes son más que obvias y, en caso de haber ganado el partido anterior, este partido probablemente sea el que decida quién pasa en primera posición. Una nueva oportunidad para entrar con mayor tranquilidad al sorteo de octavos y, de esta forma, pelear de nuevo por hacerse con la decimocuarta Copa de Europa. Un reto que nadie podía imaginar que podría estar sucediendo en el corazón de los vikingo, pero que, con la dirección de Zidane, ya es historia del club.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 01-12-2020

Noticia En Fútbol vista: 161 veces

Patrocinios

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!