Las famosas estrellas del fútbol que han salido con mujeres maduras

Las famosas estrellas del fútbol que han salido con mujeres maduras

Salir con una mujer madura puede ser una experiencia muy gratificante. Estas son atractivas, experimentas y pueden aportar mucho a una relación. Muchas estrellas del futbol lo saben por lo que le han dado una oportunidad a este tipo de ligues y han resultado de lo más exitosos convirtiéndose en algunas de las parejas más conocidas y estables del mundo de las celebridades.

1.    Combinando fútbol y relaciones

Ser futbolista es una profesión muy demandante, esta implica horarios copados, extenuantes entrenamientos, viajes constantes, partidos y compromisos frecuentes que hacen que equilibrarlo con relaciones románticas sea muy difícil. Sin embargo, no es imposible y muchos se valen de herramientas y alternativas novedosas como las páginas para tener encuentros. Estas webs les dan la oportunidad de conocer solteras interesadas en tener toda clase de encuentros, sin necesidad de salir de casa y sin tener que reservar mucho tiempo.

Por el contrario, permiten ahorrar tiempo con opciones de chats para conversar desde donde sea y cuando sea, lo que representa un gran alivio para la apretada agenta diaria. Por otro lado, ayudan a acertar mucho más respecto a intereses, ya que, dan la opción de filtrar resultado, por ejemplo, para conocer mujeres maduras, existen sitios especializadas que te rodean de este grupo específico. También las webs genéricas entre sus herramientas dan la posibilidad de elegir el rango de edad de las mujeres que se deseen conocer.

Valerse de este tipo de herramientas no solo es útil para los deportistas, estas pueden beneficiar a todas las personas al permitirles seleccionar toda clase de características como: color de cabello, ojos, gustos, hábitos, etc, lo que es una gran ayuda para conocer exactamente a quien se desea.

2.    Top 5 parejas increíbles

Dentro del mundo del futbol algunos deportistas han decidido darles una oportunidad a las relaciones con mujeres maduras y esto han tenido muy buenos resultados, algunos de estas son:

  • Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger

El delantero del Milán es pareja de esta ex modelo sueca desde el 2001, con la cual tiene una diferencia de edad de 11 años. Estos empezaron a salir cuando Zlatan solo contaban con 21 años y Helena con 32 por una casualidad. Aunque no quieren casarse son muy estables y cuentan con 18 años juntos y 2 hijos.

  • Gerard Piqué y Shakira

Aunque no lo parezca, la cantante colombiana lleva al futbolista 10 años. A pesar de la diferencia de edad tienen más de 10 años juntos y han demostrado siempre apoyarse como lo ha demostrado Shakira recientemente al pronunciarse respecto a la rebaja de sueldo del futbolista.

  • Sergio Ramos y Pilar Rubio

El compañero de Messi en el París Saint-Germain Sergio Ramos y la presentadora ya tienen más de 10 años juntos, luego de conocerse en una entrevista y a pesar de la diferencia de 7 años, han logrado una relación muy estable que ya cuenta con 4 hijos.

  • Adil Rami y Pamela Anderson

Las relaciones con mujeres maduras pueden ser muy fogosas y esto lo han demostrado el futbolista francés y la famosa actriz. A pesar de que solo duraron 2 años ha sido muy intensa.

  • Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Otro futbolista relacionado con una mujer madura y que demuestra que estas relaciones son más comunes de lo que piensas y pueden durar. Daniella con 12 años más que Cesc ha encontrado en este a su compañero de vida y no en su ex esposo.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 25-08-2021

Noticia En Fútbol vista: 108 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter