Adiós al Pro Evolution Soccer

Adiós al Pro Evolution Soccer

Y hola a su nuevo nombre: eFootball. No, uno de los grandes títulos futbolísticos no desaparece pero se transforma en busca de limar diferencias con su gran competidor, el FIFA. Muchos de los eventos de Esports giran en torno a estos dos juegos de fútbol, en yajuego puede conocer los eventos de Esports más importantes y estar al día, entre los, los de Fifa y antiguo PES.

Konami con toda probabilidad haya dado con la tecla del futuro de muchos videojuegos. Con el fin de ofrecer un mayor atractivo para los fanáticos del fútbol en la consola. Además de generar una mayor competitividad con el FIFA que se lo está llevando todo.

Esto no  sido un cambio radical, en los últimos que ha llevado a cabo una estrategia bien calculada para que el impacto sea menor al camino. Así pues ya era posible ver años atrás el nombre de eFootball asociado a PES con lo cual ya es un concepto muy familiar.

¿Y qué ha cambiado además del nombre? Pues eFooball pasa a ser un juego gratuito con micropagos. Se incentiva el juego online, por no decir que se apuesta 100% por este modo de ingreso que es uno de los más beneficiosos en los juegos online.

Además Konami presenta el juego como una verdadera plataforma de simulación de fútbol, donde han colaborado los credos de PES y Wining Eleven. Aseguran que ha mejorado el motor del juego brindando una experiencia al jugador única y muy mejorado.

Ofrecerá opciones de juego gratuitas pero también otras opciones de juego de pago. He aquí una de las grandes diferencias, dar la posibilidad de un Free to Play a otras opciones que necesitan de ser compradas para acceder a ellas.

En otoño comenzará la verdadera propaganda y marketing del nuevo eFootball, pudiendo jugarse las demos gratuitas del juego. Así como la habilitación dl juego entre diferentes plataformas.

Por lo tanto, ante la salida de esta nueva versión mejorada de PES, los jugadores ya tendrán una idea de lo que se le espera. Aunque lo verdaderamente importante es ver las alternativas de juego gratuitas y de pago que ofrece, pues n eso estará el verdadero éxito de este mítico juego.

De momento FIFA sigue su paseo triunfal, a la espera de sacar la edición 2022 que se espera ser otro gran éxito de la compañía.

Habrá que ver entonces el impacto de eFootball en el mercado y su repercusión con FIFA. Los cambios pueden ser una verdadera ventaja competitiva entre estos casos. Está claro que los dos gigantes del futbol en juego, tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso se piensa que FIFA también dará un golpe de timón a su estrategia comercial ofreciendo nuevas opciones y alternativas en su juego.

El juego online está muy por encima de juego local, la mejora continua, skills, etc… es algo que esta funcionado en los jugadores y ha de ser aprovechado para sacar el máximo rendimiento, jugabilidad y diversión para todos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-08-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 1358 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal