Konami anuncia un acuerdo con la federación francesa de fútbol

Konami anuncia un acuerdo con la federación francesa de fútbol

Nota de prensa oficial de Konami:

Konami Digital Entertainment B.V. ha informado hoy que ha alcanzado un acuerdo de varios años con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que llevará a incorporar una variedad de elementos dentro y fuera de la serie de títulos de eFootball™.

La asociación incluirá derechos comerciales, de imagen y de activación convirtiéndose KONAMI en el ‘Official Football Video Game Partner of the French National Team’.

Junto con la gran cantidad de derechos de marca y medios, FFF también se integrará en una selección de eventos de eSport con otras asociaciones nacionales licenciadas.

Naoki Morita, Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “En KONAMI, somos ambiciosos en el deseo de hacer crecer nuestra red de socios y llegar a una audiencia global amante del fútbol. Asociarse con la federación nacional de un país apasionado con el fútbol como Francia es increíble, añadiendo a esto el hecho de que sean un equipo con una historia y un prestigio futbolísticos tan significativos, algo muy importante para nosotros. La serie eFootball™ continúa evolucionando y mejorando, por lo que es muy emocionante dar la bienvenida a la Federación Francesa de Fútbol a este viaje de liberalización del fútbol”.

François Vasseur, Managing Director de la Federación Francesa de Fútbol, añadió: ‘“La Federación Francesa de Fútbol se complace en dar la bienvenida a Konami como socio oficial de videojuegos de fútbol de la selección francesa. Tenemos la misma ambición de innovar y ofrecer a los aficionados al fútbol y a los videojuegos las mejores experiencias y disfrute. La presencia mundial de Konami permitirá que el equipo nacional francés llegue a una audiencia global más amplia y su experiencia es una gran oportunidad para acelerar el crecimiento de los deportes electrónicos franceses”

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 11-08-2022

Noticia En eFootball2022 vista: 593 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal