Turquía deja de lado al europeo Josesg93 de España en la tanda de penales de eFootBall

Turquía deja de lado al europeo Josesg93 de España en la tanda de penales de eFootBall

España ha quedado eliminada del Campeonato Europeo de eFootBall. Turquía, tras un emocionante partido en donde ocurrieron situaciones de toda clase se ha hecho con la preciada victoria, un encuentro que puso a vibrar a muchos apostadores que emplean el Codigo Luckia.

Turquía ha logrado despertar del ideal de ser los campeones de Europa de manera muy injusta, por medio de la tanda de paneles. En un BO3 el jugador Josesg93, perdió su encuentro en el torneo luego de alcanzar una remontada épica al final del mismo.

Era un hecho de que Turquía iba a ser un digno rival que enfrentar, de hecho, llegó como uno de los favoritos en estas rondas finales anunció el jugador español. Sin embargo, España tenía posibilidades y en un juego realizado por José lo demostró.

El primer encuentro de la eliminatoria fue uno de los más emocionantes de todos, concluyó con un 6 a 5 a favor de los turcos, Josesg93 se mostró nervioso durante el partido. Un evento que concedió varias oportunidades a ambos conjuntos y que presenció rechaces en los últimos 10 minutos. El juego avanzó a la prórroga cuando prácticamente el español estaba derrotado. Turquía logró la victoria al concluir el tiempo extendido. Participó con el Manchester United y logró contar con unos de los mejores jugadores de todos los tiempos en el Pro Evolution Soccer, Cristiano Ronaldo.

Luego, en el segundo encuentro del mejor de los tres fue más tranquilo, por lo menos en el ámbito electrónico. Nuevamente, el marcador estuvo igualado, pero España logró mejorar mucho su defensa, a pesar de estar sufriendo para conservar el 1 a 0. Resultado final que permitió igualar la será ante un Turquía que se mostró cada vez más fuerte. Josesg93 seleccionó durante todo el campeonato al FC Barcelona, siendo el único en anotar el jugador Memphis Depay.

Los dados estaban lanzados, únicamente quedaba un último encuentro para definir los cuartos de final del campeonato de Europa. La igualdad comenzó cuando en los primeros minutos Turquía se puso adelante con un marcador 2 a 0. El pésimo inicio del español fue uno de los obstáculos más difíciles que enfrentó en todo el torneo, y sería la culpable de su posible eliminación.

Sin embargo, Josesg93 no se rindió y logró igualar el encuentro para ir al alargue. Momento en el que comenzó a dominar el partido, pero no pudo anotar el tanto que acabaría con Turquía teniendo que ir a la tanda de penaltis. Allí, el arquero de España fue engañado en todos los lanzamientos, mientras que Josesg93 erró tres penales despidiéndose de uno de los torneos donde más lejos logró llegar.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-09-2022

Noticia En eFootball2022 vista: 70 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter