La temporada 2 de eFootball ha comenzado. Conoce todos los detalles

La temporada 2 de eFootball ha comenzado. Conoce todos los detalles

El pasado 16 de junio, la gente de Konami anunció el inicio de la muy esperada segunda temporada de su exitoso título eFootball. Y es que a diferencia de la temporada anterior, Konami ha agregado numerosas características muy interesantes en esta nueva edición, la cual, por cierto, ha atraído también a otra pujante industria de los juegos: las apuestas deportivas.

¿Qué características nuevas veremos en esta nueva temporada?, ¿Son tan innovadoras como para instalarla y competir en ella? Veamos el porqué deberías jugar esta nueva temporada de eFootball a continuación.

Nuevos Packs para potenciar los equipos ideales

Para brindar una experiencia más consistente, la nueva temporada 2 de eFootball incluyen dos nuevos packs “potenciadores”:

Premium Ambassador Pack (2 tipos)

Este pack está conformado por 11 jugadores y su estilo de juego está basado en las figuras de Neymar y Messi. Al usar este paquete y combinarlo con un técnico que se alinee con las habilidades del estilo de juego de los jugadores, el equipo ideal tendrá un rendimiento muy superior.

Premium Club Pack 21-22/Club Pack 21-22

Este pack es el idóneo para los jugadores más apasionados, pues está basado en los traspasos realizados durante la temporada 2021 - 2022. Además, cada paquete incluye jugadores de clubes determinados. Al poner el equipo sobre el terreno de juego irán adquiriendo más experiencia y destrezas a medida que vayan avanzando.

Nuevas características en el equipo ideal, las cuales amplían aún más la experiencia de juego al utilizar este modo de juego.

La evolución del modo myClub incluida en la pasada franquicia Pro Evolution Soccer continúa su progreso y en esta segunda temporada se han añadido nuevas funcionalidades para así seguir armando nuestro “Dream Team”. Entre las nuevas características que se han incluido en el modo de juego equipo ideal destacan.

Objetivos

Una de las funcionalidades que se ha mejorado en el modo de equipo ideal es sin duda alguna el de objetivos. Pues además de continuar los clásicos desafíos y recompensas a medida que se vayan cumpliendo dichas misiones, podrás ampliar desde el vestuario hasta la incorporación de grandes estrellas de equipos como el Barcelona F.C., Bayern de Múnich, Manchester United y Real Madrid, entre otros clubes.

Para poder acceder a estas ampliaciones y compras, se debe utilizar la nueva opción llamada "Objetivos premium".

Directores técnicos legendarios

Para esta segunda temporada podrás complementar tu equipo de ensueño con un técnico legendario, el cual impulsará el equipo de ensueño a un nuevo nivel. Vale destacar que los técnicos legendarios aportarán experiencias y capacidades especiales a los jugadores en comparación con los técnicos normales.

Se han mejorado las estrategias

Con la nueva funcionalidad que permite guardar las estrategias y tácticas usadas en diferentes encuentros, se simplifica mucho más la gestión de este importante recurso. Así, podremos emplear diferentes estrategias fácilmente dependiendo de como vaya transcurriendo el juego.

Finalmente se habilita el CrossPlay

Sin duda esta será una de las características más aclamadas por parte de los gammers aficionados a eFootball. Y es que ahora podrán jugar la segunda temporada en distintas plataformas entre sí: Consolas, Smartphone, PC, y Tablets. Sin embargo, el Crossplay llegará de manera gradual.

En cuanto a las plataformas soportadas, este título Free To Play será compatible con: Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, IOS y Android.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 20-08-2022

Noticia En eFootball2022 vista: 162 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter