¿Cómo será el nuevo Pro Evolution Soccer de PS5?

¿Cómo será el nuevo Pro Evolution Soccer de PS5?

El pasado mes de julio, Konami presentó al que será el sucesor del Pro Evolution Soccer: eFootball. Se termina así una era que deja atrás 51 títulos y millones de fanáticos en todo el mundo. La nueva franquicia traerá importantes novedades para intentar recuperar cuota de mercado frente al FIFA.

Los seguidores de la saga podrán seguir disfrutando de los detalles que hicieron a PES uno de los líderes del sector. Y podrán beneficiarse de las novedades que se explican a continuación.

Juego gratuito

El primer punto que llama la atención es que eFootball va a ser un juego gratuito. Dejará de estar a la venta en tiendas y Konami permitirá su descarga desde Steam y las tiendas de Play Station, Xbox, Android y Apple.

Cualquiera podrá jugar a él sin invertir ni un céntimo, aunque las posibilidades serán limitadas. Por ejemplo, el paquete gratuito incluirá sólo 9 equipos (Barcelona, Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, River Plate y São Paulo) y permite jugar en sólo 6 estadios. Los usuarios que quieran más, podrán adquirir paquetes avanzados con más opciones.

Konami también ha declarado que se organizarán competiciones y torneos monetizados. Para participar será necesario pagar, pero también se podrán conseguir recompensas en forma de monedas eFootball, que son la divisa utilizada dentro del juego.

Un nuevo motor gráfico

Uno de los principales cambios técnicos en eFootball es el cambio de su motor gráfico. Mientras que PES utilizaba la FOX Engine, ahora se utiliza la Unreal 4. Esto les ha permitido desarrollar el juego mucho más rápido, gracias a la cantidad de recursos y profesionales que hay disponibles para trabajar con este software. También ha facilitado la construcción de un título multiplataforma.

Además, la Unreal Engine permite utilizar material fotográfico con alto grado de detalle en el juego. Así, se verá una gran mejora en la apariencia humana de los jugadores. Y en el efecto de la luz en los estadios, que variará enormemente según la hora del día.

Multiplataforma

Gracias al uso del nuevo motor gráfico, eFootball estará disponible para consolas, PC y dispositivos móviles. Y los usuarios de cada plataforma podrán interactuar con los de las otras. Los teléfonos y tablets contarán con algunas limitaciones estéticas que no afectarán a la experiencia de juego. Por ejemplo, el movimiento del césped o el comportamiento del público durante los partidos.

Esto supone una auténtica revolución. El perfil de gamer de consola o PC es muy diferente al que juega desde un smartphone. Y Konami pretende reunirlos a todos alrededor de su nueva franquicia.

Emoción a raudales

Con todas estas nuevas posibilidades, eFootball proporcionará emoción a raudales. Tanto a los usuarios veteranos de PES, como a los nuevos que lleguen atraídos por sus funcionalidades de juego gratuito. Podrás vivir toda la pasión del fútbol igual que si estuvieses en el césped junto a tus ídolos.

Y si eres un gran aficionado al fútbol y quieres aumentar la intensidad de los encuentros, puedes probar las apuestas deportivas. Internet está lleno de guías que te explican cómo iniciarte. Y puedes apostar en casi todos los deportes en este sitio web.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-10-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 222 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter