Konami anuncia acuerdo con el AC Milán, que aparecerá en eFootball

Konami anuncia acuerdo con el AC Milán, que aparecerá en eFootball

Konami Digital Entertainment B.V. ha revelado hoy que ha llegado a un acuerdo a largo plazo con el club italiano AC Milan, por el que se incorporarán una serie de contenidos en el título eFootball™.

El acuerdo entrará oficialmente en vigor el 1 de julio de 2022 y permitirá la integración de gran variedad de derechos, entre los que estarán el estadio del AC Milan, San Siro, la plantilla de jugadores, que incluye escaneos faciales completos en 3D, y las equipaciones con licencia completa (local, visitante, tercera equipación y portero). El proceso de implementación de estos derechos comenzará a partir del verano de 2022. Como parte del acuerdo, Konami se convierte en el primer ‘Official Training Wear Partner’ en la historia del AC Milan. La equipación de entrenamiento del equipo masculino llevará el logotipo de eFootball en la parte delantera, y se dará a conocer en los próximos meses junto con más detalles del acuerdo.

Naoki Morita, Konami Digital Entertainment B.V.’s European President, ha comentado: "En KONAMI estamos muy contentos de volver a trabajar con el AC Milan. Convertirnos en Principal Partner de uno de los mayores clubes de fútbol de Europa y poner nuestra marca en sus equipaciones de entrenamiento es una oportunidad increíble. Estamos deseando trabajar con el Club y crear juntos una innovadora colaboración".

Casper Stylsvig, AC Milan’s Chief Revenue Officer, ha dicho: "Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la familia del AC Milan como uno de nuestros Principal Partners y nuestro primer Training Wear Partner para el equipo masculino. Estamos muy entusiasmados con el potencial que este acuerdo nos ofrece, como club y como marca que nos permitirá comenzar un nuevo camino juntos".

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 07-04-2022

Noticia En eFootball2022 vista: 168 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter