Konami anuncia eFootball 2022 para el 30 de septiembre

Konami anuncia eFootball 2022 para el 30 de septiembre

Además confirma que la primera gran actualización, que incluye la opción Creative Teams y la versión para móviles, llegará de forma gratuita a lo largo de otoño

Konami Digital Entertainment B.V. ha informado hoy que eFootball™ 2022, el título oficial de la primera temporada de contenido de su plataforma, estará disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows® 10 y PC Steam® el 30 de septiembre.

eFootball™ 2022 se lanzará por primera vez el próximo 30 de septiembre, ofreciendo a los usuarios una idea de lo que pueden esperar de la nueva plataforma de simulación de fútbol free-to-play, antes de que se produzca la primera gran actualización, sin coste, que llegará a lo largo de otoño. Esa misma actualización traerá consigo el lanzamiento de eFootball™ 2022 para dispositivos iOS y Android.

Seitaro Kimura, productor de la serie eFootball™ en Konami Digital Entertainment, ha comentado que “siendo ‘eFootball’ el nombre general de nuestra plataforma, ‘eFootball 2022’ es el título oficial de nuestra primera temporada de contenido. Las actualizaciones de la plataforma que ofrecerán funciones como el enfrenamiento multiplataforma y la compatibilidad con el controlador móvil, se realizarán periodicamente durante los próximos meses y siempre serán gratuitas. Por otro lado, otras futuras actualizaciones de contenido y modos de juego se ofrecerán a los jugadores como opciones gratuitas o premium. Esperamos que los jugadores pisen pronto el terreno de juego y recibamos sus primeros comentarios".

eFootball™ 2022 Contenido de lanzamiento
En el corazón de eFootball™ está eFootball™ World, donde los jugadores pueden disfrutar de partidos con equipos reales a partir del 30 de septiembre sin coste alguno. El contenido incluye:

Partidos Offline

- Juega offline contra la IA o un amigo y elige entre nueve clubes: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC
- Elije entre seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium.

efootbaill

Eventos Online

- Experimenta el enfrentamiento entre diferentes generaciones (PlayStation®5 vs. PlayStation®4, Xbox Series X|S vs. Xbox One) a través de eventos semanales online utilizando uno de los equipos preestablecidos y consigue recompensas como GP

eFootball™ 2022 Contenidos de la mayor actualización
Este otoño, en una fecha exacta que se anunciará más adelante, se agregarán varias funciones principales a eFootball™ World, incluida la opción Creative Teams, como actualización gratuita. En ese momento también se presentará el nuevo modelo de monetización de la plataforma; reequilibrado para garantizar que todos los jugadores puedan alcanzar el mismo potencial, independientemente de cómo adquieran los elementos del juego. El contenido nuevo incluirá:

Creative Teams

- Ficha a futbolistas y entrenadores que se adapten con tus estrategias y tácticas favoritas, entrena y mejora para jugar contra jugadores de todo el mundo. En eFootball™ 2022, los jugadores podrán conseguir los fichajes que más deseen, haciendo que la creación de su equipo sea más accesible.
- Elige un equipo base entre uno de los más de 600 clubes/equipos licenciados para usar su escudo, equipación y estadio*, antes de crear el equipo de tus sueños.

*Los estadios auténticos no están disponibles para todos los clubes.

Nuevos modos de partido*

- eFootball™ Creative League, una liga donde los jugadores pueden usar su Creative Team y competir contra otros jugadores para convertirse en el mejor del mundo. Gana puntos para ascender al siguiente nivel de liga y obtén recompensas según tus resultados en cada una de las 10 rondas de partidos.
- Tour Event, juega contra oponentes de la IA en un formato de gira, ganando recompensas acumulando Event Points
- Challenge Event, juega online contra otros jugadores, completando los objetivos asignados para obtener recompensas
- Online Quick Match, juega un partido amistoso online contra otros jugadores utilizando más de 600 clubes/equipos con licencia, incluido el enfrentamiento multiplataforma (solo PC y consolas)
- Online Match Lobby, crea una sala de partidos online e invita a otros jugadores a un 1vs1.

*Ciertos modos de partido se activarán después del lanzamiento de la v1.0, se compartirán más detalles.

Nuevos tipos de jugadores

- Standard, jugadores basados en el rendimiento durante la temporada actual, se pueden fichar con eFootball Coins (Chance Deal item) o GP (Nominating Contracts item)
- Trending, jugadores basados en partidos específicos o semanas en las que tuvieron un rendimiento destacado, se pueden firmar con Nominating Contracts
- Featured, jugadores seleccionados que se pueden fichar con eFootball™ Coins (Chance Deal item) o eFootball™ Points (Nominating Contract item)
- Legendary, jugadores basados en una temporada destacada específica, que se pueden fichar con eFootball™ Coins (Chance Deal item) o eFootball™ Points (Nominating Contract item)
- Habrá tres monedas disponibles en eFootball™: eFootball™ Coins (moneda premium), y GP e eFootball™ Points (ganados ambos a través del rendimiento en el juego)
- Visita eFootball™ web para obtener más información sobre el desarrollo de jugadores.

Match Passes y objetivos*

efootbaill

- Tras disputar una serie de ciertos tipos de partidos, los Match Passes recompensarán con elementos como "Nominating Contract", que permitirá a los usuarios fichar jugadores específicos de su elección, eFootball™ Coins y más. Los usuarios también tendrán la opción de comprar un "Advantage Match Pass" premium para obtener recompensas aún mayores.
- Por otro lado, el jugador recibirá recompensas por completar ciertos objetivos y, para obtener recompensas aún mayores, los usuarios tienen la opción de gastar eFootball™ Coins para desbloquear objetivos premium.

*Ciertos funciones se activarán después del lanzamiento de la v1.0, se compartirán más detalles.

efootbaill

eFootball™ en iOS & Android
Con la plataforma eFootball™ diseñada sobre Unreal Engine, ha sido posible unificar la experiencia en consolas, PC y dispositivos móviles, proporcionando un gameplay a nivel de consola en dispositivos iOS y Android.

Para los usuarios actuales de eFootball PES 2021 en dispositivos móviles, eFootball™ 2022 llegará como una actualización de la aplicación existente, pero completamente revisada con un nuevo motor y funciones.

Esta actualización incluirá cambios significativos, ya que el equipo de desarrollo ha conseguido que los usuarios actuales puedan disfrutar de muchos elementos del juego una vez que eFootball™ 2022 entre en funcionamiento este otoño. Los detalles completos de lo que se puede y lo que no se puede transferir están disponibles en el el sitio web oficial.

Al igual que ocurre en consolas y PC, la plataforma eFootball™ para dispositivos móviles recibirá actualizaciones periódicas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, en las actualizaciones gratuitas más próximas, se agregará la compatibilidad para controladores móviles y, con ella, la capacidad de elegir el enfrentamiento multiplataforma con otros los jugadores.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-09-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 1373 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal