Konami confirma los ocho clubes participantes en efootball Championship Pro 2022

Konami confirma los ocho clubes participantes en efootball Championship Pro 2022

¡Las Finales Mundiales de eFootball™ Championship Open 2022 podrán jugarse desde dispositivos móviles!

KONAMI ha anunciado hoy los detalles de eFootball™ Championship 2022, que queda dividido en dos ediciones: eFootball™ Championship Pro e eFootball™ Championship Open.

eFootball™ Championship Pro

eFootball™ Championship Pro reunirá a ocho de los principales clubes europeos con sus equipos profesionales de esports en un campeonato que durará tres semanas. Los clubes que competirán serán el FC Barcelona, el Manchester United, el FC Bayern München, el Arsenal, el Celtic FC, el AS Monaco, el AS Roma y el Galatasaray.

Calendario:

- Sorteo (Sábado 4 de junio)
- Días 1 y 2 de la Fase de Grupos (Sábado 11 de junio - Domingo 12 de junio)
- Días 3 y 4 de la Fase de Grupos (Sábado 18 de junio - Domingo 19 de junio)
- Cuartos de Final & Semifinales (Sábado 25 de junio)
- Final y Tercera Posición (Domingo 26 de junio)

KONAMI retransmitirá el torneo en directo a través de los canales de eFootball™, durante los cuales llevará a cabo una campaña de visualizaciones en la que los usuarios podrán ganar ítems del juego en tiempo real.

eFootball™ Championship Pro también contará con una serie de campañas organizadas por los clubes participantes, en las que sus fans podrán ganar regalos del club a medida que se avance la competición. Los detalles sobre las distintas campañas que se llevarán a cabo durante eFootball™ Championship Pro, serán anunciados en los canales oficiales de los clubes y las noticias del juego dentro de eFootball™ 2022.

eFootball™ Championship Open

eFootball™ Championship Open es una competición abierta en la que cualquier jugador de eFootball™ 2022 de cualquier parte del mundo puede participar y competir a través de PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox ONE y Steam®. Este año además las Finales Mundiales de eFootball™ Championship Open también permitirá a los usuarios competir en dispositivos móviles, tanto iOS como Android.

competiciones efootball 2022

Calendario:

- Ronda 1 (Lunes 27 de junio – Domingo 3 de julio)
- Ronda 2 (Viernes 8 de julio – Lunes 11 de julio)
- Ronda 3 (Sábado 30 de julio – Domingo 31 de julio)
- Finales Mundiales (Sábado 13 de agosto – Domingo 14 de agosto)

Sobre "Dream Team"

eFootball™ Championship 2022 se basará en el modo de juego "Dream Team", un nuevo modo de juego en el que los usuarios pueden crear su propio equipo fichando a jugadores y entrenadores mediante el uso de items del juego (por ejemplo, GP adquiridos al jugar en diferentes partidos y eventos del juego) y enfrentándose a jugadores de todo el mundo.

Los usuarios pueden desarrollar a sus jugadores y combinarlos para que se adapten a sus propios estilos de juego, a la vez que fichan a otros para reforzar su plantilla. El objetivo es que a través de "Dream Team", los usuarios de eFootball™ 2022 pueden crear un equipo que refleje sus propias ideas y conceptos futbolísticos

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 27-05-2022

Noticia En eFootball2022 vista: 790 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal