Konami retrasa el parche 1.0.0 de eFootball 2022 hasta la primavera del 2022

Konami retrasa el parche 1.0.0 de eFootball 2022 hasta la primavera del 2022

Para sorpresa de pocos, sobre todo los que conocemos desde hace años como trabaja Konami, estos acaban de publicar que retrasan el parche del 11 de noviembre hasta la primavera del año 2022, aquí la noticia oficial completa:


Aviso de aplazamiento de la actualización y cancelación de eFootball ™ 2022 v1.0.0 del paquete Premium Player de eFootball ™ 2022

Nos gustaría informarle que la actualización v1.0.0 para eFootball ™ 2022 (disponible ahora en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Windows y Steam®), se lanzará en noviembre. 11, 2021, se pospuso hasta la primavera de 2022. Además, nos gustaría anunciar la cancelación y los reembolsos automáticos del paquete de jugador premium eFootball ™ 2022, que incluye elementos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización v1.0.0.

Hemos estado trabajando diligentemente para distribuir una actualización que traerá nuevo contenido al juego, incluido un nuevo modo en el que puedes fortalecer y jugar con un equipo original, así como soporte para dispositivos móviles el 11 de noviembre de 2021. Desafortunadamente, tenemos Concluyó que se necesita más tiempo para entregar el producto en la calidad que cumpla con las expectativas de nuestros usuarios y hemos decidido posponer la entrega.

Además, hemos decidido cancelar el pedido por adelantado del paquete de jugador premium eFootball ™ 2022, que incluye elementos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización.

Lanzaremos v0.9.1 para corregir numerosos errores secuencialmente en cada plataforma a partir de hoy (5 de noviembre). Continuaremos mejorando y actualizando nuestro juego. Anunciaremos los detalles de futuras actualizaciones y el calendario para la versión móvil más adelante.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto causa a nuestros usuarios y otras partes interesadas que han estado esperando este título.
Para clientes que preordenaron eFootball ™ 2022 Premium Player Pack (política de reembolso)

Debido a la eliminación del eFootball ™ 2022 Premium Player Pack, que incluye elementos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización v1.0.0, se cancelará su pedido por adelantado. Los reembolsos completos se realizarán de acuerdo con la política de cada plataforma, pero tenga en cuenta que puede llevar tiempo. No se requiere ninguna acción para que reciba el reembolso.

Si ha reservado el Premium Player Pack en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One o Windows, y desea continuar jugando eFootball ™ 2022, deberá volver a descargar eFootball ™ 2022 después de que se haya cancelado el pedido por adelantado (no se aplica a Steam®). Pedimos disculpas por las molestias. Tenga en cuenta que esto no debería afectar a los datos de juego existentes siempre que utilice la misma cuenta.
* Los datos de juego en el servidor incluyen los GP que ha ganado, el historial de eventos que ha completado y los resultados de los partidos en línea que ha jugado.
Vuelva a descargar aquí:

- PlayStation®5 ? PlayStation®4
- Xbox Series X | S, Xbox One o Windows
* Los usuarios que hayan descargado el juego en Steam® no necesitan volver a descargarlo.

Estamos considerando volver a presentar el paquete de jugador premium eFootball ™ 2022 después de revisar el contenido. Anunciaremos los detalles una vez que se haya confirmado.

Nos disculpamos nuevamente por las molestias. Todo el personal de producción continuará haciendo esfuerzos sinceros para entregar contenidos satisfactorios en la primavera de 2022. Gracias por su paciencia.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 05-11-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 190 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter