Konami revela nuevos detalles sobre el gameplay de eFootball en Gamescom 2021

Konami revela nuevos detalles sobre el gameplay de eFootball en Gamescom 2021

Konami Digital Entertainment B.V. ha dado a conocer hoy en gamescom 2021, numerosas características sobre el gameplay en el campo de juego en eFootball™, la nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven, a través de un nuevo tráiler.

Seitaro Kimura, eFootball™ series Producer en Konami Digital Entertainment, ha comentado: "Debido a la gran cantidad de cambios en este año, creemos que es importante que la gente entienda en primer lugar, la sensación de nuestro juego de fútbol en el campo: altamente realista y basado en una clara pasión por el fútbol del mundo real. Décadas de experiencia en el desarrollo de los títulos PES y la experiencia de Winning Eleven, se han volcado en eFootball con el objetivo de llegar a un público masivo de aficionados al fútbol en todo el mundo. Este es el comienzo de un viaje único y tenemos grandes planes para el futuro”.

- Controla el toque de balón
Los jugadores podrán controlar la fuerza del golpeo del balón, así como determinar la velocidad de los regates, desde un toque hasta una carrera completa, como en el fútbol real. Además, en PlayStation®5, eFootball™ utilizará la retroalimentación háptica del mando y los botones adaptativos para sentir la diferencia de los movimientos de los jugadores*.
*Esta función se añadirá mediante una actualización tras del lanzamiento. Próximamente se dará a conocer más información sobre ello.

- Engaña al defensor
Gracias a una mayor libertad de control sobre el jugador en sus movimientos con el balón, cada jugada se convertirá en un juego mental*. También contará con una amplia gama de regates y amagos corporales a través de intuitivos comandos. La combinación de estos elementos garantizará que cada duelo ofrezca un momento emocionante tanto para el atacante como para el defensor.
*Esta función se añadirá mediante una actualización tras del lanzamiento. Próximamente se dará a conocer más información sobre ello.

- Roba el balón y busca ocasiones de gol
Los jugadores pueden bloquear el tiro del adversario lanzando su cuerpo o anticipándose al tiro y cortando el pase. Naturalmente, robar el balón cerca de la portería contraria creará una excelente oportunidad de gol.

- Batallas físicas
eFootball™ recrea la "defensa física", que es tan importante en el fútbol de la vida real, a través de un comando de carga al defender. Además, el equipo ofensivo también podrá utilizar su cuerpo para mantener el balón en juego, lo que hará más dinámico el juego ofensivo y defensivo.

- Realiza un Golpeo Preciso*
La opción de cargar un "golpeo preciso", con nuevas animaciones, hará que el juego sea aún más técnico y emocionante. Los jugadores podrán realizar golpeos especiales, como pases precisos al espacio, pases rápidos y tiros ascendentes. Estas nuevas acciones requerirán de más tiempo para ser ejecutadas, por lo que los jugadores tendrán que elegir las oportunidades adecuadas durante el partido.
*Esta función se añadirá mediante una actualización tras del lanzamiento. Próximamente se dará a conocer más información sobre ello.

- Especial atención a los duelos 1vs1
El equipo de desarrollo de eFootball™ ha analizado las tácticas de fútbol de la vida real para crear un nuevo conjunto de reglas para ganar o perder el "1vs1". Con la tecnología Motion Matching, el juego evaluará el balón, la velocidad de movimiento, la dirección del cuerpo, la capacidad física y mucho más en tiempo real, y que influirá directamente en el movimiento de cada jugador. Estas reglas de ganar/perder funcionan junto al movimiento de los jugadores, con el fin de aportar mayor realismo en el juego, incluyendo también las decisiones sobre las faltas, que han sido reajustadas.

- Mejora de los estilos de juego de equipo y nuevos controles
Los estilos de juego en equipo son una parte vital del fútbol, por lo que se ha renovado la IA que controla a los jugadores sin balón. Combinando esto con los nuevos controles de ataque y defensa, los jugadores tendrán mucha más libertad para jugar como quieran.

- Una nueva cámara: Duelo
La nueva cámara "Duelo" ampliará el campo de visión cuando el jugador se encuentre en una situación de 1vs1, lo que permitirá disfrutar de la escena de 1vs1 desde una distancia más cercana. Cuando el jugador esté desmarcado, el campo de visión se ampliará, permitiendo al jugador hacer un pase largo en el momento adecuado.

- Mejoras generales
El nuevo sistema de animación Motion Matching creará movimientos de jugadores mucho más naturales y fluidos. Además, el movimiento del balón también ha experimentado nuevas mejoras gracias a la colaboración con un instituto de investigación. Asimismo, gracias al sistema Seamless Restart la acción durante el partido nunca se detendrá.

Durante el mes de septiembre se anunciará más información sobre los modos de juego, las licencias, la versión mobile, fecha de lanzamiento y mucho más.

eFootball™ se lanzará como una plataforma free-to-play, en todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows® 10 y PC Steam® y este otoño, con iOS y Android.

Nuestras redes sociales, sólo con seguirnos ya nos ayudas :D

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram
Youtube

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-08-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 968 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal