Konami sigue construyendo sobre eFootball

Konami sigue construyendo sobre eFootball

La bajada de requisitos en PC para obtener mayor número de descargas o las primeras actualizaciones importantes de noviembre son solo algunos de los nuevos movimientos que la multinacional japonesa está preparando para convertir su videojuego en el mejor del planeta.

El proyecto de eFootball 2022 nació quizás demasiado prematuro. Pero con las primeras actualizaciones del videojuego y otros arreglos, Konami demuestra que sigue construyendo en la línea correcta para conseguir un juego con el que dominar el sector de los de fútbol, especialmente para superar a su eterno enemigo, el FIFA.

Llegan las esperadas actualizaciones

En noviembre ya ha llegado la primera gran actualización de la entrega, para muchos el lanzamiento real del videojuego. Y aunque todavía hay ciertos errores que corregir o mejorar, la realidad es que Konami ya empieza a mostrar un simulador de fútbol cada vez más real y que tiene mucha cabida entre sus usuarios.

Este nuevo camino emprendido por la empresa japonesa, cambiando el Pro Evolution Soccer por este eFootball 2022, permite al videojuego dar un paso en la línea correcta y a nada que siga actualizando con este rigor, será sin discusión alguna el mejor simulador de fútbol del momento.

Ya son muchos los gamers que se decantan por utilizar esta entrega en vez del FIFA de EA Sports. Ahí se pueden encontrar con los jugadores más destacados del momento, por ejemplo un Cristiano Ronaldo que desde su llegada al Manchester United ha vuelto a destapar su competitividad y olfato goleador, metiéndose en el mercado de máximos anotadores en las apuestas deportivas en línea tanto para la Premier League como para la Champions League. Su buen inicio, con números muy destacados, así lo ratifica.

Fácil acceso para todos

efootball 2022

Fuente: Pixabay.com

Además de las actualizaciones, que se prevén que sean constantes sobre todo en este arranque para ir corrigiendo errores, Konami ha sido muy inteligente a la hora de venderse. Ha puesto su juego gratuito, lo que ya de por sí atrae a mucha gente, aunque solo sea para probarlo. Pero, a la vez, ha sabido adaptarse a la tendencia actual del multidispositivo, ofreciendo su juego para PS4, PS5, Xbox Series X o S, Xbox One y Windows 10.

También cabe recordar que al poco tiempo de oficializar su lanzamiento, notificó que rebajaría los requisitos para jugar en el ordenador. De esa manera, los requisitos mínimos son bastante fáciles de conseguir con cualquier PC más o menos actual (Windows 10, Intel Core i5, 8 GB de RAM o un almacenamiento de 50 GB de ROM), a pesar de que sí que recomienda un mejor procesador al básico i5 y una tarjeta gráfica superior a la GeForce GTX 660 Ti que solicita en sus requerimientos mínimos.

En resumen, Konami se ha envuelto con el eFootball 2022 en una nueva manera de entender los videojuegos de la que pretende sacar un mayor rédito y convertirlo en el mejor simulador de fútbol del momento. Actualizaciones potentes y constantes, con nuevos parches y una adaptabilidad para que pueda llegar de manera cómoda a los dispositivos de todos sus potenciales usuarios.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 08-11-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 183 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter