La competición oficial de eSports de eFootball 2022 se celebrará en junio

La competición oficial de eSports de eFootball 2022 se celebrará en junio

KONAMI ha anunciado que la competición oficial de eSports de eFootball™ 2022, "eFootball™ Championship 2022", se celebrará en junio.

"eFootball™ Championship 2022" es una competición de eSports abierta a muchos tipos de jugadores diferentes, desde principiantes hasta profesionales. A partir del renaming del juego a "eFootball™", también se ha rebautizado esta competición como "eFootball Championship" -antes conocida como "eFootball League"-.

Para ello, se celebrarán dos competiciones: una será "eFootball™ Championship Pro 2022", la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports que tengan un contrato con clubes de fútbol profesionales europeos; y la otra, "eFootball™ Championship Open 2022", una competición de eSports en la que podrán participar jugadores de todos los niveles.

Tanto los jugadores profesionales de "eFootball Championship Pro" como los de "eFootball Championship Open" competirán a través del nuevo modo de juego "Dream Team".

Próximamente se dará a conocer más información sobre los clubes participantes y el calendario de ambas competiciones.

eFootball™ Championship Pro 2022 – comenzará en junio

Se trata de la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports pertenecientes a clubes de fútbol europeos. Los jugadores profesionales serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y competirán 1v1 dentro del nuevo modo "Dream Team" de eFootball™ 2022 para ganar la liga. Todos los partidos se retransmitirán de forma online en todo el mundo.

efootball 2022

eFootball™ Championship Open 2022 - Clasificaciones a partir de junio

"eFootball™ Championship Open 2022" es el mayor torneo oficial de eSports de la serie eFootball™ 2022 en el que podrán participar usuarios de todo el mundo.

Los jugadores no tendrán que inscribirse en la primera ronda, que se iniciará a partir de junio de 2022. Todos los usuarios podrán disfrutar con solo participar en los eventos y desafíos correspondientes dentro del juego.

Durante las temporadas anteriores, más de 8 millones de usuarios de todo el mundo participaron en "eFootball.Open". Ahora, a través del modo de juego "Dream Team", los jugadores con mayor puntuación se ganarán el derecho a participar en niveles cada vez más altos de la competición, que culminarán en las "Finales Mundiales", en las que se coronará al jugador número 1. Las finales mundiales se retransmitirán por Internet en todo el mundo.

efootball 2022

Sobre “Dream Team”

"Dream Team" es el nuevo modo de juego en el que los usuarios pueden crear un equipo original fichando a jugadores y entrenadores, utilizando objetos del juego (por ejemplo, GP que los usuarios pueden adquirir jugando diferentes partidos en el juego) y compitiendo contra otros usuarios de todo el mundo. Los usuarios también pueden desarrollar y reforzar a sus jugadores para que se adapten a sus estilos de juego individuales, así como organizar su equipo fichando y desarrollando jugadores.

efootball 2022

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-04-2022

Noticia En eFootball2022 vista: 318 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter