La FIFA anuncia que EA Sports ya no tendrá su exclusividad

La FIFA anuncia que EA Sports ya no tendrá su exclusividad

¿Hola a los Fifas?

Era un rumor desde hace algún tiempo y hoy se ha confirmado, la FIFA anunció que EA Sports ya no tendrá su exclusividad.
Gran noticia para otras empresas como Konami o 2K que ahora podrán negociar para tener más contenido.

El rumor que venía creciendo desde que EA Sports anunciara que se iban a plantear su relación con FIFA, el cambio de nombre de su videojuego de simulación futbolístisca sin la coletilla 'FIFA' ha acabado dando un vuelco definitivo después de que el máximo organismo internacional del fútbol mundial hiciera público también un comunicado en el que, por primera vez desde que se lanzaran los primeros videojuegos bajo la nomenclatura de FIFA, se abren "a estar ligados con más de un agente".
La FIFA se abre: ¿Veremos un FIFA 2K 23?

En resumen, FIFA quiere ligar su marca a más de una desarrolladora y no sólo a EA Sports, como venía siendo habitual desde 1996.

En el comunicado, la FIFA, que se encuentra en un desarrollo global de sus competiciones del fútbol real, con el Mundial cada dos años como pieza clave, anunció que también está considerando cambios -más bien, que habrá cambios- en el panorama virtual: "La FIFA adoptará un nuevo posicionamiento comercial en los juegos y los deportes electrónicos para garantizar que está en la mejor posición para tomar decisiones que beneficien a todos los interesados en el fútbol. La FIFA es optimista y está entusiasmada con el futuro de los juegos y los deportes electrónicos para el fútbol, y está claro que este debe ser un espacio que esté ocupado por más de una parte que controle todos los derechos. [...] En consecuencia, la FIFA está colaborando con varios actores de la industria, incluidos desarrolladores, inversores y analistas, para construir una visión a largo plazo del sector de los juegos, los deportes electrónicos y el entretenimiento interactivo".

Puedes seguir leyendo la noticia haciendo click aquí.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-10-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 1081 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal