Las jóvenes promesas de fichaje obligatorio en eFootball 2022

Las jóvenes promesas de fichaje obligatorio en eFootball 2022

Konami apuesta esta temporada por los deportes electrónicos. Por primera vez en los 20 años de la franquicia, Pro Evolution Soccer deja paso a la generación eFootball. Habrá vario cambios: no habrá juego en disco físico, será gratuito y multiplataforma y espera dar un salto de calidad en el mundo de los simuladores.

El fútbol, considerado un deporte de inclusión, mueve pasiones entre los más jóvenes. En muchas ocasiones, el primer contacto que tienen con el considerado deporte rey es ha través de los videojuegos por su interacción, velocidad y atractivo. Es por eso que, cuando se acerca la fecha de lanzamiento de un nuevo juego, los más fieles ya esperan con ganas descubrir cómo serán aquellos futbolistas llamados a liderar las grandes ligas. A continuación, los repasamos.

Uno de los alicientes habituales es ver los jugadores que han cambiado de equipo. En un mercado europeo inhabitual, el traspaso más sonado ha sido el de Jadon Sancho, que pasa del Borussia Dortmund al Manchester United. El delantero de 21 años se incorpora a uno de esos equipos cuya pólvora parece no agotarse nunca. Un jugador con mucho regate y gran desborde, que destaca tanto por sus asistencias como por goles.

Todavía en las filas alemanas, cómo no, cabe destacar un año más a Erling Haaland (21 años). Ahora ya sí, consolidado en la élite. Un año en la Bundesliga y sus números siguen siendo impecables: 41 goles y 12 asistencias en 41 encuentros. Es el nueve más prometedor del videojuego, y lo justifica jornada tras jornada sobre el césped. Cambio de ritmo, velocidad y remate; un lujo quien pueda hacerse con él.

Importantes en los grandes del continente

Otro nombre a destacar es el de Pedri González, que de una temporada a otra ha dado un salto que ni los más optimistas imaginaban. Con solo 18 años es uno de los líderes del centro del campo de la selección española y del FC Barcelona, uno de los favoritos para alzarse con la Liga 2021-22. En un curso natural, supera los 70 partidos oficiales con un rendimiento in crescendo que le augura un futuro entre los más destacados de este deporte.

efootball 2022

España va sobrada de talento para las próximas generaciones, pero Inglaterra ha demostrado en esta Eurocopa y en las últimas competiciones internacionales que vuelve a estar en el podio. De sus filas, aparte del ya citado Sancho, cabe destacar Bukayo Saka (19 años, del Arsenal), Jude Bellingham (18, del Borussia) o Hudons-Odoi (19, del Chelsea). Jóvenes que llaman a la puerta.

Pero si hay un jugador que ilusiona en el fútbol inglés y los más optimistas ya lo han comparado con Leo Messi, uno de los agentes libres más deseados, es Phil Foden. Internacional a sus 21 años, con 50 partidos en sus espaldas, ha sido clave en el Manchester City de Pep Guardiola, ganador de la última Premier League y finalista de la Champions League. Una de las mejores izquierdas del mundo del fútbol que ya se codea con los más grandes.

Francia e Italia, mercados interesantes

Italia y Francia, dos países de fútbol, también tienen pólvora. Aunque parece que esta temporada se ha estancado, los detectores de talento siguen confiando en Eduardo Camavinga como uno de los nombres que liderará el ranking de los centrocampistas. El galo destaca por su serenidad y madurez a sus 18 años en el Rennes y varios grandes del continente esperan hacerse con sus servicios en los próximos meses, como el PSG, el Real Madrid o el Manchester United.

Poniendo el foco en la defensa, hay un nombre que destaca por encima de todos: Matthijs de Ligt. Lleva dos temporadas en la Juventus de Turín, y a sus 21 años el neerlandés parece ser un relevo de garantías a la dupla que forman Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. De su juego destaca su gran salida de balón, la corrección defensiva y un golpe de cabeza decisivo cuando más lo necesita su equipo.

Y terminamos en la portería. Italia tiene arquero para años. Una de las operaciones de este verano ha sido el cambio de equipo de Gianluigi Donnarumma, de 22 años, que ha pasado de manera gratuita del AC Milan al PSG. Lleva desde los 16 años en la élite y, aunque campeón de Europa con su selección, tiene aún margen de mejora.

Unos de los reyes de los videojuegos son los jugadores jóvenes, con ritmo y que prometen una gran mejora. Todos los nombrados anteriormente ya son importantes en sus actuales equipos y está llamados a ser aquellos que ocupen las primeras posiciones en las listas de mejores jugadores del planeta. ¿Te los vas a perder?

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 05-08-2021

Noticia En eFootball2022 vista: 192 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter