El galardonado PES 2018 de Konami llega a las tiendas hoy

El galardonado PES 2018 de Konami llega a las tiendas hoy

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 llega a las tiendas esta semana y estará a la venta para los aficionados de todo el mundo expectantes ante su lanzamiento. Votado como el “Mejor juego deportivo” en gamescon este año, PES 2018 ha generado gran expectación en toda la industria del juego, particularmente entre aquellos afortunados aficionados que ya han podido jugar a través de la demo o en eventos recientes. Desde hoy disponible en España, está llamado a ser uno de los lanzamientos más esperados de la serie, y los fans finalmente tendrán en sus manos el juego tan esperado.

PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total tan reconocible de la serie, pero llega con una propuesta que ofrece nuevas sensaciones y una de las experiencias de juego más realistas del mercado.

Este año, PES 2018 cuenta con contenidos extra e incentivos para todos aquellos que lo hayan adquirido antes del lanzamiento, como el acceso al atleta más laureado y el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, y la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, que se han unido a la familia PES como embajadores y jugadores dentro del juego. Además, la alineación de Leyendas continúa creciendo con uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol de los últimos años, David Beckham, que estará disponible solo en PES 2018. Otras Leyendas incluidas son, los brasileños Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia de Dortmund,y Javier Zanetti, Dejan Stankovi? y Francesco Toldo del FC Internazionale Milano, así como los íconos de Liverpool Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen, también incluidos en PES 2018– y más leyendas que se anunciarán a lo largo de este año. 

PES 2018 también celebra la aparición de una serie de clubes españoles en esta edición como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF.

Una nueva interfaz da la bienvenida a los usuarios,  donde los jugadores se sentirán como si estuvieran en una retransmisión de televisión. Los aficionados jugarán partidos a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates ofrece un mayor control, incluyendo movimientos para proteger el balón.

El control lo es todo en un partido de fútbol, ??y PES 2018 conserva la inmediatez y el control total tan reconocidos de la serie junto a nuevos detalles que perfeccionan la autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la balón. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del stick se pueden realizar amagos para engañar a la defensa. KONAMI también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas dependiendo de la altura y la velocidad de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido también totalmente rediseñadas; destaca de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo. PES 2018 también dispone de un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el  césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el SignalIduna Park, ambos en exclusiva en PES 2018. La manera en la que se mueven los jugadores individualmente, su estilo para chutar y efectuar pases está más cerca que nunca de la vida real, con la captura de movimiento de los jugadores KONAMI desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas. Los acuerdos de KONAMI con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos. 

Con el renovado gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido. Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales.

Aquellos que dejan la elección de su equipo en manos del propio juego también podrán contar con el regreso de la Selección de Partidos al Azar, con nueva presentación y características. Además, podrán experimentar la vida de un manager con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia de jugadores mejorado, entrevistas previas al partido y acceso al vestuario. PES 2018 también ha confirmado hoy una actualización gratuita de contenido de Day One para asegurar que los jugadores disponen de las plantillas más actualizadas. Jonas Lygaard Senior Director of Brand and Business Development at Konami, ha comentado, "Este es el lanzamiento más grande de PES en décadas, y estamos encantados de poder compartirlo con los fans después de ver las reacciones en todo el mundo desde el lanzamiento de la demo y su éxito en los eventos E3 y gamescom. Hemos trabajado duro para dar a los jugadores la experiencia de juego más realista hasta la fecha y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Con leyendas como Beckham y Bolt, que ahora aparecen en el juego, hemos alcanzado nueva cotas con PES 2018, ¡y no podemos esperar a que los fans lo prueben!" PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, y a la misma altura que las consolas de esta generación.  Aquellos que hayan realizado la reserva de la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation®4, Xbox One ™ o Steam, recibirán contenido adicional de lanzamiento- incluyendo 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub- garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, y un jugador LEYENDA del FC Barcelona se añadirá a su once ganador.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-09-2017

Noticia En PES2018 vista: 1964 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal