Todo sobre la actualización v.2.4.0 de eFootball 2023

Todo sobre la actualización v.2.4.0 de eFootball 2023

Hay un nuevo archivo de actualización disponible (v. 2.4.0).
Consulta los detalles a continuación.

* Funciones adicionales
- Hemos añadido a Equipo auténtico el modo "Partido de amigos", en el que puedes jugar partidos en línea con un amigo usando equipos del mundo real.
- Hemos actualizado los equipos disponibles en "Partido de prueba" dentro de Equipo auténtico.
- Hemos añadido una nueva función que te permite elegir el orden de los lanzadores de penaltis según sus estadísticas y su forma física antes de la tanda de penaltis.
- Hemos añadido la función Filtrar para los reservas en Estrategia.
- Hemos añadido una nueva función a "Jugadores especiales", dentro de "Contrato", que permite fichar varios jugadores a la vez.
- Hemos añadido nuevas opciones de filtro a "Mi equipo".

* Novedades y mejoras
- Hemos añadido un nuevo estadio (Estadio AKRON).
- Plantillas actualizadas de varios clubes del Campeonato Brasileiro (Brasil).

Hemos actualizado los siguientes datos:
- Datos de los equipos
- Fotos, gráficos y datos de los jugadores
- Fotos y datos de los directores técnicos
- Uniformes
- Gráficos de los estadios
- Botas
- Narración
- Fotos

* Datos actualizados de la nueva temporada
Hemos actualizado la composición de los equipos de las siguientes ligas con los datos de la nueva temporada:

- Campeonato Brasileiro Série A (Brasil)
- Campeonato Brasileiro Série B (Brasil)
- Campeonato PlanVital (Chile)
- MEIJI YASUDA J1 LEAGUE (Japón)
- MEIJI YASUDA J2 LEAGUE (Japón)
- USL Championship (EE. UU.)
- Liga de Argentina
- Liga colombiana

* Licencias terminadas
Las siguientes licencias dejarán de estar disponibles.

Selecciones nacionales
- Chile
*Los datos de las licencias de los jugadores seguirán disponibles.

* Ajustes y correcciones de la jugabilidad
* Regates
- Hemos mejorado significativamente la respuesta de los regates, especialmente en situaciones de movimientos lentos, como justo después de controlar un pase o tras un giro grande.
- Hemos implementado ajustes en el comando Escudo durante el regate para que un escudo solo se pueda ejecutar cuando el jugador tiene el balón controlado, ya que antes un escudo se podía ejecutar sin tener el control total del balón, lo que podía llevar a perderlo.

* Pases
- Hemos implementado ajustes para mejorar la respuesta de los golpeos aplicados durante el regate.
- Hemos implementado ajustes para mejorar la respuesta de los golpeos aplicados justo antes de controlar el balón.
- Hemos implementado ajustes para que los pases en profundidad vayan dirigidos a una posición más adecuada, ya que antes iban a parar demasiado cerca del receptor del balón.
- Hemos implementado ajustes para que los pases en profundidad vayan a una velocidad más adecuada, ya que antes podían ir demasiado despacio.
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema de que los jugadores no sean capaces de recibir los pases adecuadamente.
- Hemos solucionado el problema relacionado con el nivel 1 y 2 de pase manual por el cual, al ejecutar un pase bombeado con la barra de fuerza al máximo hacia donde no hay ningún compañero, podía convertirse en un pase manual.

* Disparos
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores con la habilidad de jugador "Finalización acrobática" ejecuten disparos acrobáticos con más frecuencia en las situaciones adecuadas. Además, hemos mejorado la velocidad y la precisión de dichos disparos.
- Hemos implementado ajustes para que, al aplicar el comando "Disparo" o "Despeje" estando cerca de un rival, los jugadores contacten con el balón más rápidamente, ya que antes había animaciones que consumían más tiempo y que podían acarrear pérdidas de balón.
- Hemos implementado ajustes para que se seleccionen los movimientos de disparo más adecuados según la distancia y otras circunstancias del partido, ya que antes se podía activar un cabezazo en zonas demasiado alejadas de la portería.
- Hemos solucionado el problema por el cual ejecutar un disparo controlado justo después de un amago de remate podía provocar que la velocidad del disparo fuera excesivamente alta.

* Controles
- Hemos implementado ajustes en algunos movimientos de control del balón, ya que antes los jugadores podían moverse de forma lenta después del toque de balón.
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual, al controlar un balón inesperado, los jugadores podían dar un toque demasiado fuerte a pesar de no aplicar el comando Esprint.
- Hemos solucionado el problema por el cual los compañeros que iban a recibir un córner en corto no eran capaces de controlar el balón adecuadamente.

* Defensa
- Hemos implementado ajustes en la velocidad de movimiento de los jugadores en defensa con el fin de garantizar un equilibrio adecuado del juego en relación a los ajustes relacionados con el ataque.
- Hemos solucionado el problema relacionado con Emparejamiento por el cual los jugadores podían moverse hacia el balón a pesar de que el movimiento direccional se aplicara en otra dirección.
- Hemos solucionado el problema por el cual un jugador no podía robar el balón a pesar de estar posicionado entre el balón y el rival.
- Hemos solucionado el problema relacionado con la zona de caída de los balones altos por el cual los jugadores podían intentar cabecear el balón de inmediato en lugar de intentar ganarle la posición al rival.
- Hemos solucionado el problema por el cual, en casos excepcionales, se activaba una entrada normal a pesar de aplicar Carga con el hombro.
- Hemos implementado ajustes para que sea más fácil bloquear un balón, ya que antes los jugadores no eran capaces de bloquear los centros a pesar de estar posicionados adecuadamente para ello.
- Hemos implementado ajustes en las condiciones de activación de los bloqueos, ya que antes los jugadores podían realizar bloqueos en posturas poco naturales.

* Portero
- Hemos implementado ajustes para garantizar que el portero tome la decisión de atajar el balón en el aire en las situaciones adecuadas, ya que antes podía decantarse por despejar el balón con los puños.
- Hemos solucionado el problema por el cual el portero era incapaz de correr hacia atrás lo suficientemente rápido ante un disparo con una trayectoria alta, lo que provocaba una parada apurada.
- Hemos implementado ajustes para mitigar el problema por el cual el portero se podía caer al chocar con otro jugador en el momento de intentar parar el balón, lo que hacía imposible la parada.

* Faltas
- Hemos implementado ajustes para que la decisión de pitar falta se adecue mejor a las circunstancias.

* IA
- Hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores en situaciones defensivas para que, al aumentar el nivel de ataque/defensa, los jugadores empiecen a presionar más arriba al rival.
- Hemos implementado ajustes en los estilos de juego "Posesión" y "Por las bandas" para que haya más compañeros con opciones de recibir un pase del jugador que lleva el balón, lo que contribuirá a una mayor fluidez de los pases en ataque.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores que buscan la espalda de la defensa corran hacia aquellos espacios en los que puedan generar más peligro según las circunstancias.
- Hemos implementado ajustes para que los atacantes solitarios que atacan la espalda de la defensa busquen espacios en una zona más amplia antes de empezar a correr.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores que buscan la espalda de la defensa para generar situaciones de gol corran hacia el espacio deseado sin desacelerar de forma poco natural.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores que buscan la espalda de la defensa corran hacia aquellos espacios en los que sea más difícil para los jugadores rivales interceptar los pases dirigidos hacia ellos.
- Hemos realizado ajustes para que, en situaciones en las que hay varios jugadores en ataque, sean los jugadores adecuados los que busquen la espalda de la defensa.
- Hemos implementado ajustes para que los laterales (a excepción de los laterales defensivos) se desdoblen en las situaciones adecuadas.
- Hemos implementado ajustes para garantizar que haya defensas posicionados frente al área durante un córner o un tiro libre en contra, ya que el equipo rival solía ganar los balones despejados o sueltos.
- Hemos implementado ajustes para que, cuando el equipo pierda el balón cerca del área propia, el equipo entero se ponga rápidamente a defender.
- Hemos implementado ajustes en la colocación de los jugadores en situaciones defensivas para que los marcajes individuales se realicen de forma más adecuada. También hemos implementado ajustes en las condiciones de activación, la distancia y la velocidad a la que se retrasa la línea defensiva, ya que antes la línea defensiva podía retrasarse demasiado o sufrir desajustes.
- Hemos implementado ajustes para que, cuando el jugador rival que tiene el balón está siendo presionado después de ordenar presionar, todo el equipo ocupe posiciones que faciliten la presión.

* Otras mejoras en la jugabilidad
- Hemos implementado ajustes para que el cursor cambie a un jugador más adecuado en situaciones en las que el balón golpea en alguno de los palos de la portería y continúa en juego.
- Hemos implementado ajustes para que los jugadores eviten taponar los disparos o pases de sus compañeros de una forma más adecuada.
- Hemos implementado ajustes para que, cuando un defensa cuerpea para robar el balón, el jugador que pierde el balón no se tambalee en una dirección poco natural.
- Hemos solucionado el problema por el cual los jugadores dejaban de perseguir antes de lo esperado un balón que iba a salir del campo.
- Hemos implementado ajustes en el algoritmo de cálculo del tiempo añadido; en particular, la asignación del número de jugadas a balón parado en el algoritmo, ya que antes el tiempo añadido podía ser demasiado poco.

* Mejoras generales
- Hemos implementado ajustes en [Contrato] > [Jugadores especiales] para que el mensaje de alerta de los fichajes aparezca solo una vez en lugar de dos.
- Hemos implementado ajustes en [Contrato] > [Jugadores especiales] en relación a la ubicación de la opción "Restablecer".
- Hemos implementado ajustes en relación a [Selección autom.] en Estrategia, dentro de Equipo ideal, para que si hay varios jugadores con la misma valoración general, se dé prioridad a aquel con un mayor dominio del estilo de juego de equipo.
- Hemos implementado mejoras en los emparejamientos en línea.
- Hemos realizado diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

* Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas
- La aplicación puede cerrarse inesperadamente debido a un error.
- Cuando ciertos jugadores realizan una celebración de gol cerca de la portería, es posible que sus compañeros atraviesen la red de la portería.
- Al realizar una celebración icónica, es posible que el jugador atraviese el cuerpo de otros jugadores.
- En la cinemática en la que los jugadores ponen las manos en los hombros de sus compañeros durante una tanda de penaltis, los brazos de los jugadores adoptan un ángulo poco natural y sus manos están demasiado alejadas de sus hombros.
- A partir de que se llega al sexto jugador en una tanda de penaltis, el gráfico que indica los goles deja de mostrarse correctamente.
- En algunas escenas de gol durante las jugadas destacadas, es posible que se muestre un nombre que no corresponde al jugador que dio la asistencia.
- En la pantalla de selección del uniforme previa al partido, realizar ciertas operaciones puede hacer que el uniforme que aparezca sea una combinación del primer y segundo uniforme.
- Tras lanzar un tiro libre, la guía de operaciones de Cambio de posición puede quedar inactiva (en gris).
- Cuando se realizan varias sustituciones poco antes del final del partido, las sustituciones seguirán anunciándose incluso una vez finalizado el partido.
- En ciertos estadios, los espectadores del equipo local pueden realizar las coreografías del equipo visitante antes del partido.
- En Partido de amigos, cuando el límite de tiempo llega a 0 y un equipo es seleccionado al azar en la pantalla de selección del equipo, el equipo que aparece no es el seleccionado realmente por el rival.
- En la lista de estrategias de Partido de amigos, es posible que la guía de operaciones en la parte inferior de la pantalla no se muestre correctamente.
- Si tienes un gran número de jugadores destacados o populares, el tiempo de respuesta de la lista de jugadores en Mi equipo y de la lista de reservas en Estrategia se volverá muy lento.
- Si se realizan ciertas operaciones en un determinado orden en partidos de evento de desafío contra la IA, será posible editar la estrategia del equipo IA.
- En eventos en los que aparece "Este evento tiene condiciones", seleccionar la opción "Por evento" de [Selección autom.] en Estrategia puede hacer que se forme un equipo que no cumpla las condiciones del evento.
- En Mi equipo, el efecto brillante no se muestra correctamente en las fichas de jugador de tamaño más pequeño.
- Al pasar a la pantalla Pase de partido, es posible que esta deje de responder durante un tiempo.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-02-2023

Noticia En eFootball2023 vista: 320 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal